Los Clippers quieren tener a tres All-Stars

Rivers busca que Paul y Jordan sean suplentes

Fuente de la foto: bleacherreport.com
Fuente de la foto: bleacherreport.com

Con la titularidad garantizada de Blake Griffin, ahora Doc Rivers busca que tanto Chris Paul como DeAndre Jordan sean suplentes en el All-Star Game. El base lleva siete ediciones consecutivas desde 2007 y el center nunca ha ido, además dejó claro que no iría solo para participar en el concurso de mates.

La franquicia angelina trata de motivar a sus jugadores y acercarles a un reconocimiento que, por nivel de juego, han demostrado merecer, aunque la competencia en el Oeste es muy dura.

Chris Paul lleva siendo un fijo en el Partido de las Estrellas y dado su nombre y su nivel seguramente será suplente para la Conferencia Oeste. El que lo tiene más complicado es DeAndre Jordan, que cuenta con muchos rivales en el frontcourt.

En el caso de Jordan, el jugador ya mostró su descontento con el sistema de votación, que engloba a aleros, ala-pívots y pívots en una misma categoría. También declaró que no solo iría hasta Nueva York para participar en el concurso de mates. Si viajaba a la Gran Manzana quería ser All-Star también.

Su entrenador Doc Rivers ha llamado a varios entrenadores de la liga para convencerlos del nivel de ambos y de su presencia en el partido. También ha reconocido que es más fácil que voten a Paul y que el gran trabajo defensivo de Jordan no se recoge en las estadísticas.