Chris Paul puede provocar la salida de DeAndre Jordan
Según FOX, su relación ha ido empeorando
Si ya os traíamos en SomosBasket que los Clippers están dispuestos a darle el máximo salarial a DeAndre Jordan, ahora analizamos la situación que atraviesa la relación entre el center y Chris Paul. Según fuentes de la FOX, la relación entre ambos habría empeorado mucho esta temporada y sería una complicación de cara a la renovación de Jordan.
La información de la FOX, que bien no puede ser cierta, dice que Chris Paul no está contento con el nivel de implicación de Jordan en los Clippers. El base, con ya 30 años, está impaciente por ganar un anillo y cree que el center no ha dado todo lo que podría, por ejemplo al practicar los tiros libres, algo que ha estado en contra de los angelinos durante los Playoffs.
Con todo esto Jordan no se sentiría cómodo y no aceptaría la oferta de los angelinos, ni aunque fuese el máximo salarial, para irse por ejemplo a Dallas Mavericks, su hogar y franquicia que quiere contar con sus servicios. Pero al igual que Jordan puede no estar cómodo, lo mismo puede pasar al revés con Chris Paul. El base está desesperado por conseguir el anillo y nunca ha alcanzado las Finales de Conferencia. Paul, como voz cantante del vestuario, podría influir a Doc Rivers para que no le renovasen, algo que parece complicado.
Todo apunta a que los Clippers le ofrecerán si o si el gran contrato a Jordan, a pesar de los rumores de la FOX. Parece poco creíble que Paul y Jordan guarden mala relación y que esto pueda ayudar a su salida, aunque si puede ser que Paul esté algo tocado con la actitud del pívot.