Austin Rivers afirma que debería haber estado en el mini-camp USA

Dice ser mejor que muchos de los que asisten al campus

Fuente: Wikipedia (CC)
Fuente: Wikipedia (CC)

El base de los Clippers, Austin Rivers, después de ver el equipo de EE.UU jugando la noche del jueves, sacó pecho en las redes sociales el viernes por la mañana donde se declaró a sí mismo como mejor que muchos de los jugadores que participaron en el partido Azul vs Blanco.

La verdad es que el hijo de Doc no tiene muchas razones para afirmar dichas palabras, ya que en su carrera ha promediado menos de un 40 por ciento en tiros de campo y un 33 por ciento en tiros de tres, además de que esta temporada los Clippers hacían 13.8 puntos más de cada 100 posesiones con él fuera de la pista.

Rivers no solo mencionó en Twitter que debía estar entre los elegidos para el mini-camp de USA, sino que también hablo sobre la posibilidad de ganar este año el MIP (Jugador más mejorado) debido a que cada año coge más confianza y mejora sus números. El 2º base de los Clippers quiere esta temporada reivindicarse y demostrar que tiene un nombre en la liga trabajando duro y dando lo mejor de sí en esta campaña que empieza muy motivado y con muchas ganas de empezar.