Como SomosNBA lo había comentado en días anteriores, los días de Andre Miller en los Denver Nuggets podrían estar contados, aunque las últimas informaciones del equipo aseguran que volvería pronto a la plantilla y Brian Shaw afirma que el suceso salió de proporciones.
A pesar de esto, la posibilidad de traspaso todavía es posible y, con 37 años, el base aún levanta intereses por sus servicios. Suenan equipos los Golden State Warriors y los Sacramento Kings.
En el caso de los Warriors parece un rumor poco probable, mientras que en las oficinas del equipo californiano alguno de sus ejecutivos estaría dispuesto a pensarlo.
Según RantSports, el Gerente General de los Kings -Pete D’Alessandro- siempre ha gustado del juego del armadororiginario de Los Ángeles, quizá como un mentor para una plantilla joven como la de los «Reyes», después de todo Miller es el noveno jugador con más asistencias en la NBA.
Faltan muchas confirmaciones para que este traspaso deje el mar de rumores, pero la posibilidad de que «Dre» se vista de púrpura existe.