Chris Paul podría perderse el All-Star de New Orleans, donde comenzó su carrera, por su lesión de hombro que le ha mantenido fuera de las canchas 14 partidos. Anoche se anunció que Chris Paul estará en el All-Star como suplente en el Oeste ya que los entrenadores así lo han querido.
Cuando se lesionó se anunció que Chris Paul estaría fuera del All-Star por la lesión de hombro, antes de anunciarse esa noticia el jugador era indiscutiblemente titular pero tras conocerse la mala noticia Paul fue pasado por Stephen Curry en las votaciones y se quedó fuera del quinteto.
«Todavía no se cuando volveré» Dijo Chris Paul anoche «Lo que más me preocupa es volver a jugar con los Clippers, no el All-Star. Si no consigo jugar un partido con los Clippers antes del All-Star no participaré»
Chris Paul se podría unir a la baja de Kobe Bryant por lo que quedarían dos plazas libres en el Oeste, lo que podría abrir las puertas a jugadores como DeMarcus Cousins, Anthony Davis o David Lee. Según Chris Paul si finalmente no participa en el partido de las estrellas, le gustaría ser ser sustituido por su compañero de equipo DeAndre Jordan.