Larry Sanders es el principal candidato a reforzar la pintura en Dallas. La transacción sería hecha vía traspaso utilizando algún jugador interior de la franquicia tejana como Samuel Dalembert, DeJuan Blair o Brandan Wright, además de poder incluirse rondas de futuros Draft.
Rick Carlisle parece haberle trasmitido a la directiva su descontento por no contar con un buen acompañante para Dirk Nowitzki en la plantilla, y los últimos resultados le dan la razón, por lo que su petición de un pivot de mayor corte intimidador podría ser escuchada.
Y es que el alemán está algo solo en la pintura, por lo que la figura de un pívot defensivo a su lado, capaz de cubrir una de sus puntos débiles (como puede ser la capacidad reboteadora) vendría en beneficio del equipo, y del propio Nowitzki, que se vería más liberado en la tarea defensiva para dar rienda suelta a su principal virtud, el ataque.
Al parecer los Mavericks han iniciado negociaciones con los Bucks por Sanders, un diamante en bruto aunque muy irregular y problemático en el vestuario, al que Carlisle podría poner en forma.
A 15 días de la fecha límite para realizar traspasos, los rumores son cada vez más incesantes, pero este, dadas las necesidades de unos, y las perspectivas de futuro de otros (la salida de Sanders de Milwaukee podría suponer una oportunidad para la definitiva explosión de John Henson) puede ser factible.