Tacko Fall, conocido por sus amigos como Taco, es un senegalés de 18 años que juega al baloncesto en su instituto de Florida. Este joven jugador destaca por su físico, ya que mide 226 centímetros estando todavía en edad de crecimiento.
«Taco» vino a Estados Unidos junto a sus padres y a su hermano, tras un tiempo instalado en Florida decidió jugar al baloncesto en su instituto, el Liberty Christian High School de Tavares. Ademas de su extraordinaria altura, cuenta con 240 centímetros de envergadura y calza un 60 en cuanto a talla de pie.
Su imagen en la pista es brutal, ya que apenas necesita levantar los brazos y ponerse de puntillas para colgarse del aro. Con solo 18 años y llevando menos de 1 año jugando, varias personas y periodistas le han situado como un jugador con futuro, pero tal y como han indicado algunos entrenadores, necesita ganar peso y mejorar su musculatura para poder tener una carrera como profesional.
Actualmente el jugador más alto de la NBA es Hasheem Thabeet con sus 221 centímetros, por lo que Fall le supera por unos 5 centímetros y quedándole unos años más de crecimiento.
Como curiosidad cabe destacar que, supuestamente, su hermano de tan solo 7 años de edad habría alcanzado ya los 180 centímetros, superando ya en altura a sus padres.
Algunos especulan con que podría tratarse de una simple campaña de Hoopmixtape y Ballislife como ya lo fue en su momento Aquille Carr. De momento poco más podemos saber de este nuevo gigante que ha promediado 11.1 puntos, 5 rebotes y 1.3 tapones para conseguir un récord de 11-15 con su instituto.