Amare elige seguir en los Knicks

Sin sorpresas. Cobrará 24.3 millones de dolares

En 2010 llegaba a la «Gran manzana» uno de los mejores ala-pívots de la liga, un hombre que un poderío físico descomunal, que corría la pista como un alero y reboteaba como un pívot. Con gran poder de intimidación, Amare Stoudamire, una de las perlas de aquel mercado de agentes libres, firmaba con los Knicks un contrato de 5 temporadas a razón de $100.000.000, una locura.

Este verano, Amare tiene la opción de restringir su contrato con los azules, con lo que el jugador percibiría un total de $24.300.000, un salario que está muy por encima de lo que realmente vale a día de hoy; y eso, Amare lo sabe.

Según informa hoy mismo la «CSN Northwest», de forma no oficial, Amare Stoudamire, de 31 años de edad, habría comunicado a su entorno que no iba a efectuar su «player option» y seguirá un año mas en los New York Knicks, lastrando la capacidad de movimiento de un equipo que busca la reconstrucción inmediata.

Amare ha disputado este año 65 partidos con los Knicks, 21 de ellos de titular, promediando 11.9 puntos y 4.9 rebotes en 22.6 minutos en pista por encuentro. Unos números que para nada se corresponden con el salario del jugador, uno de los más altos de liga.

Con un año aun para que los «NY Knicks» se deshagan de Amare, ¿Será Fisher capaz de cambiar la tendencia del jugador?, ¿Se amoldará Amare al estilo de juego que ordenerá Phil Jackson?

@cualmono13

amare stoudamirenbanew york kincksSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario