Doc Rivers empieza su andadura como jefe de operaciones en los Clippers, y su primera problemática es la contratación de un entrenador asistente. Ahora mismo, Rivers baraja dos opciones que son Lawrence Frank o Mike Woodson.
La fuente de dicha información fue Marc J. Spears, periodista de Yahoo! Sports, en un tweet que publicó.
“LAC está considerando a dos ex entrenadores NBA como posibles candidatos al puesto de asistente, Mike Woodson y Lawrence Frank para remplazar el puesto que ocupa Gentry”
Ambos son muy buenos candidatos, que otrora fueron entrenadores NBA el último periplo de Frank con los Pistons y Woodson recién vetado por los Knicks.
Frank ya fue en su momento técnico asistente de Rivers en Boston. Realiza unos game plans excelentes e inculca una ética de trabajo ejemplar. ambas gratas cualidades para el puesto de asistente.
Por otra banda Woodson. Siempre se le ha visto demasiado pequeño para el puesto de asistente y demasiado grande para el de head coach. Nunca se han sentado él y Rivers en el mismo banquillo, pero los extensos conocimientos de Woodson sobre este deporte le hacen más que un mero digno merecedor de este puesto.
Sin duda, una difícil elección para Rivers que tendrá que decantarse por uno o por otro finalmente. Elija a quien elija, lo hará por el bien de su equipo y el que más pueda aportar a este.