Devin Harris seguirá en los Mavericks

Firmará por tres temporadas más

Parece que Devin Harris ha encontrado su sitio en la NBA. Después de haber pasado por cinco equipos en la liga, el año pasado regresó a Dallas, equipo con el que debutó en la liga, y parece que aquí se quedará durante un tiempo, después de haber firmado unos extraordinarios partidos en playoffs ante San Antonio Spurs, ayudando a su equipo a forzar el séptimo partido ante los que, a la postre, fueron campeones.

Devin Harris ha promediado este año 7.9 puntos, 4.5 asistencias, y 1.9 rebotes, siendo el recambio perfecto para un base, ya veterano, como José Manuel Calderón.

Unos números más que suficientes para que Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, le haya ofrecido un contrato de tres años de duración a razón de 9 millones de dólares. Puede que sea el último buen contrato para Devin Harris, que tiene 31 años.

Desde el Dallas Morining News, publican que un directivo de los Mavs habría filtrado la información.

 «Tres años, sí. Suenan bien tres años»

El año pasado estuvo cerca de firmar la misma extensión de contrato con los Mavericks pero una inoportuna lesión en un dedo de su pie derecho le privó de cerrar el contrato y ha tenido que esperar a finalizar esta temporada para que se realizara la rúbrica de su nuevo acuerdo con la franquicia que lo drafteó en 2004, y con la que jugará las próximas tres temporadas.

@cualmono13

Dallas MavericksDevin Harris
Comentarios (0)
Dejar comentario