Los Rockets quieren a Bosh y Parsons

Daryl Morey, su GM, tiene un plazo de dos días

LeBron James ha alcanzado un acuerdo con los Cleveland Cavaliers, lo que probablemente signifique la llegada de Chris Bosh a la ciudad de Houston.

Sin embargo, por muy idílico que suene todo esto, la llegada de Bosh a los Rockets no va a ser tarea fácil y los Rockets sólo disponen de dos días para llevarlo a cabo si quieren firmar a Bosh y conservar a Parsons.

Los Rockets no tendrán problemas en renovar a Parsons una vez Chris Bosh haya firmado gracias a sus derechos bird, por lo que ahora mismo la principal preocupación en las oficinas tejanas es el fichaje del ala-pívot.
La firma de Bosh no va a ser nada fácil, ya que en principio si quiere firmar por el máximo, los Rockets van a tener que deshacerse de muchos contratos y jugadores que de momento siguen con el equipo.

El traspaso de Omer Asik a New Orleans Pelicans no puede ser llevado a cabo de momento, ya que no tienen espacio salarial para tragarse el contrato del pívot turco. Se habla de la posibilidad de que los Pelicans usen las stretch provision con Rivers tras no ser capaces de encontrarle un destino para hacer hueco a Omer Asik. De esta manera Rivers quedaría libre de vinculación con el equipo y su salario en las cuentas del equipo se vería reducido, pero aún así tendrán que desprenderse de otro jugador.

Jeremy Lin parece tener un acuerdo con los Philadelphia 76ers, por el cual los Rockets enviarían la primera ronda que reciben de los Pelicans gracias al traspaso de Asik y a cambio recibirían probablemente una segunda ronda protegida para así no ocupar espacio salarial.

Aún con estos movimientos, los Rockets no serían capaces de ofrecer un contrato máximo. Si quieren ofrecer un contrato máximo deberían renunciar a los contratos no garantizados de Omri Casspi, Josh Powel, Robert Covington, no renovar el contrato a Troy Daniels así cómo traspasar a Terrence Jones y Donatas Montiejunas, todo ello en menos de 48 horas.

Otra opción que se plantea es que Bosh renuncie al máximo y tome un pequeño descuento en su contrato para no desmantelar a la mitad del equipo y poder tener un banquillo de garantías.

Chandler ParsonsChris BoshHouston RocketsnbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario