LeBron James, solo dos años de contrato

Aquí tenemos el por qué

La noticia que ha revolucionado el mundo del baloncesto ya tiene cara. Apenas 48 horas después de que LeBron James diese a conocer al mundo su decisión de volver a Ohio, donde se crió, y firmar con los Cavs, ya sabemos las cifras, el tiempo de duración, y las opciones del contrato.

LeBron James, después de cuatro años lejos de su ciudad, y con 29 años, firma un contrato por tan solo dos temporadas con los Cleveland Cavaliers, en los que percibirá un total de 42.1 millones de dolares, pero ojo,… puede ser agente libre el próximo verano, ya que se ha reservado una opción para decidir su futuro en Julio de 2015.

Los aficionados de Cleveland se tiran de los pelos, pero todo tiene sentido cuando se habla del mejor jugador del mundo del baloncesto, LeBron maneja información que puede hacerle ganar más dinero firmando este contrato, según apuntan desde Estados Unidos, existe la posibilidad de que en el verano de 2016 el tope salarial pegará una subida importante, situándose en 80 millones de dolares, muy lejos de los 58.679.000 dolares de la temporada pasada, lo que hace que LeBron acabe contrato ese mismo verano y busque una mejora en sus emolumentos, sumándo tambien los nuevos contratos con las TV.

Por lo pronto, LeBron percibirá, mínimo, más de 20 millones de dolares este año con los Cavs, y de momento parece inviable que abandone el barco el próximo año, más si cabe después de ver en la carta que desvelaba su futuro, la conexión que siente LeBron con Akron y Ohio parece fuerte, aunque bien es cierto que una vez sí lo abandono. Ahora Cleveland es un equipo ganador y eso hace feliz a LeBron James.

@cualmono13

20152016abandonaagente librebarcoCavsCleveland Cavalierscontratofuturolebron jamesnba
Comentarios (0)
Dejar comentario