En nuestro anterior artículo ya comentábamos que los Hawks aún no habían dicho su última palabra en el mercado.
Pocas horas después se confirmaba lo que apuntábamos: el agente libre restringido Shelvin Mack y el ala-pivot rookie de Michigan State, Adriean Payne, el cuál ha cuajado una buena Summer League, firmaban su nuevo contrato con los Atlanta Hawks.
El primer acuerdo en anunciarse por Adrian Wojnarowski fue el del base de 1,91 cm y 24 años, Shelvin Mack. Formado en la Universidad de Butler, y seleccionado en el pick 34 del draft de 2011 por los Washington Wizards, Shelvin Mack firmará por tres temporadas, con un montante total de 7,3 millones. El contrato incluye una opción del jugador en el tercer año. El base, que promedió la temporada pasada 7,3 puntos y 3,7 asistencias en una media de 19 minutos jugados, ha demostrado ser una opción más que decente como base de rotación, aportando solidez en la dirección. Antes de militar en los Hawks, jugó en los Wizards y los Sixers, sin llegar a ganarse un puesto fijo en la liga. La temporada pasada entró a los Hawks con un contrato no garantizado y acabó superando al rookie Dennis Schröder en la rotación.
Por otra parte, los Hawks han hecho oficial el acuerdo con el rookie de Michigan State, Adriean Payne. El fichaje del ala-pivot de de 2,08 cm y 23 años lo ha hecho oficial el General Manager de los Hawks, Danny Ferry. Los términos del contrato no han sido anunciados por política de la franquicia.
Payne disputó la pasada Summer League en las Vegas dando una buena imagen, promediando 12,5 puntos y 7 rebotes. En su formación en Michigan State fue uno de los jugadores más destacados de su historia, liderando la Universidad en tapones (141). Se espera del ala-pivot que abra el campo con su fiable tiro de tres (43 % en su temporada senior) y aporte presencia física en los tableros.