Durante la tarde de ayer, en Twitter, se sucedieron una batería de tuits constantes, todos ellos pr0vocados por la firma del contrato de Lucas Nogueira, que le mantendrá vinculado a la NBA, y a los Toronto Raptors por las próximas tres temporadas a razón de 3.5 millones de dolares.
Muito feliz com essa oportunidade. Agradeço a minha família, meus agentes, meus amigos, e principalmente ao @Rapptors. #WeTheNorth
— Lucas Nogueira (@Lucasriva_bebe) agosto 3, 2014
Desde la entidad estudiantil son conscientes de que Lucas había decidido cruzar el charco desde hace mucho tiempo, de hecho, en SomosNBA ya te adelantamos el 9 de Abril que Nogueira se marcharía del club del Ramiro rumbo a la mejor liga del mundo.
Por tanto la noticia no viene de nuevas para la entidad colegial, no obstante, la manera de hacer las cosas sí ha sentado mal en el conjunto de la calle Serrano, y es que desde el entorno de Lucas han metido prisa al jugador, incitándole a firmar su contrato antes de que los de Canadá hayan abonado la clausula de rescisión del pívot, cosa que no ha sentado nada bien en el Estudiantes, prueba de ello es el mensaje enviado vía Twitter por el presidente colegial, Juan F. García.
Toronto Raptors se precipita. De momento, quien no ha firmado es @ClubEstudiantes que es el propietario de los derechos de @Lucasriva_bebe — Juan F. García Gómez (@juanfgarciag) agosto 3, 2014
Acto seguido, desde la web y twitter oficial del Estudiantes, se despedían con buenas palabras de Bebé, no sin antes resaltar que falta el pago de su cláusula. un pago que asciende a 600.000 euros, de los cuales, Lucas abonará 50.000, desde el Ramiro confían que este culebrón se cierre en los próximos días y empezar a edificar su plantilla con el dinero que deje Nogueira en las arcas estudiantiles, que a su vez se guarda los derechos del pívot si este quiere volver a Europa.
Con esta incorporación, los Raptors tienen 15 jugadores y dan por cerrada su plantilla.
@cualmono13