La entrada de los nuevos dueños en las oficinas de los Milwaukee Bucks supuso multitud de cambios en el equipo. Tras la sustitución de Larry Drew por Jason Kidd en los banquillos y el futuro cercano del nuevo pabellón que está previsto para la temporada 2017/2018, en su momento se planteó realizar un cambio en los uniformes de los jugadores y volver a los años dorados del verde predominante que fue campeón en los 70´s o la ilusionante época púrpura que se vio finalizada en el año 2008, cuando la franquicia volvió a añadir el rojo como tercer color con el verde y el blanco.
Marc Lasry y Wesley Edens ya declararon al Journel Sentinel la posibilidad de cambiar los colores y logos del equipo, pero era una vía necesitada de apoyo popular.
Sin embargo, la nueva presentación de los uniformes para la próxima temporada ha traído pocas diferencias con respecto a las del anterior año. Los colores principales serán el verde, el blanco y el rojo. Tanto la indumentaria local como la visitante llevarán el nombre de la franquicia «BUCKS» en la parte delantera, mientras que la alternativa, roja en su mayoría como la de la pasada campaña, vestirá el nombre de la ciudad en su parte delantera.
Una de las novedades será una marca dorada en la parte trasera del cuello como reconocimiento al único campeonato conseguido por la franquicia en el año 1971.