El pívot de los Nets, Mason Plumlee, que se encuentra actualmente entrenando con el Team USA, explicó en una entrevista que mantuvo una conversación recientemente con su mentor durante la pasada temporada, Kevin Garnett.
La charla que ambos tuvieron puede servir para tranquilizar a los fans de los Nets sobre la vuelta de KG, algo que ya parece un hecho.
“Garnett me dijo que se sentía bien. Está deseoso de comenzar la temporada. No le gustó cómo acabó la campaña anterior, supongo que como a todos.»
«Tenemos un equipo con jugadores acostumbrados a ganar y tener éxito y ninguno de ellos está satisfecho con cómo finalizó la temporada. Por lo que todo el mundo va a empezar el próximo curso con hambre y pasión”.
Los directivos de los Nets han venido insistiendo en que Garnett jugaría seguro en los Nets está temporada, pero es la primera vez que un compañero de equipo habla sobre las conversaciones que ha mantenido con él y sobre cómo se siente el veterano jugador.
Plumlee también habló sobre las predicciones de la prensa norteamericana que sitúan en muchas ocasiones a los Nets fuera de los puestos de playoffs:
“Eso nos motiva”, reconoció el joven pívot. “Claramente había más expectativas el año pasado con el gran trade que trajo a Pierce y Garnett, pero creo que la gente y la prensa no es consciente de lo fuerte que puede ser el equipo con los jugadores que ya tenía”.
Garnett también debería estar contento con algo que Lionel Hollins dijo esta semana: la limitación de minutos es algo del pasado. Tal y como el medio amNY adelantó, Hollins dijo que no tiene intención de limitar el tiempo de KG en la pista, ni tampoco de ninguno de los otros veteranos. “Cada jugador jugará los minutos que merezca jugar”, afirmó el entrenador de los Nets.