Carlos Delfino y Miroslav Raduljica, jugadores de Los Ángeles Clippers, adquiridos en el traspaso de Jared Dudley a los Bucks, no contaban en los planes del recién renovado Doc Rivers. La franquicia angelina ha cortado a ambos jugadores para así liberar margen salarial y poder realizar una, o incluso dos, incorporaciones más al equipo y así cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada.
Recordemos que el jugador argentino no disfrutó de minutos en el último curso baloncestístico 2013/2014 debido a la fractura que sufrió en el pie derecho, que también le ha impedido acudir al Mundial de España generando dudas sobre el nivel al que se encuentra el jugador. En estos últimos días se ha situado en la órbita de los de L.A. al agente libre y ex de Milwaukee Bucks, Ekpe Udoh.
En cuanto a los términos por los que el aún jugador de Clippers rescindirá su contrato son, según USA Today Sports:
«Es probable que Delfino, cuyo contrato es de 3.250.000 dólares para la próxima temporada y tiene una opción de equipo para la campaña 2015-16, podría no cumplirlo utilizando la denominada “stretch provision”, disposición que permite el pago de un contrato de jugador extendiéndolo durante varios años, y permitiendo así a los Clippers hacer otra adición a través de la agencia libre (o tal vez incluso dos)»
Con este movimiento, los Clippers se deshacen de un jugador, cuyo promedio con Milwaukee en la temporada 2012/2013 fue de 10,5 puntos por partido en 25,2 minutos. No obstante, cabe destacar, que Delfino es un jugador que no contaría con minutos en «the Lob City» ya que el backcourt de los de California es considerado el mejor de la liga, con Paul, Redick, Crawford, Bullock, y los recién llegados C.J. Wilcox y Jordan Farmar.