Cuatro agentes libres para 76ers

Los Sixers buscan ampliar su banquillo

La nueva era del equipo de Pennsilvanya no ha hecho más que empezar, con Hinkie a los mando los Philadelphia 76ers esperan poder convertirse en un equipo digno de admiración dentro la liga cuando el proyecto de reconstrucción de sus frutos y, como esperan los hombres de despacho de los Sixers, llegar a ser el equipo más competitivo en unos años.

La pre-temporada de los 76ers se basa en la adaptación de los nuevos jugadores que pasarán a formar parte del ambicioso proyecto de Hinkie, donde jugadores como Noel o Michael Carter-Williams tomarán el timón del equipo y tendrán la oportunidad de demostrar que ellos son las piezas claves para el devenir de la franquicia. Como ya sabéis, el roster de 76ers no está del todo completo, y la elaboración de un equipo ganador consta de unos pasos para alcanzar el siguiente nivel, tanto en el juego, como en los resultados.

Después de que jugadores como Shawn Marion, Singleton o Scott ya no estén disponibles para ser fichados después de firmar contratos con Cavaliers, Pacers y Hawks respectivamente, los 76ers necesitan reclutar a algún que otro jugador de los que quedan disponibles para confirmar una extensa plantilla que mejore la posibilidad de alcanzar mejores resultados que la anterior campaña, aunque el proyecto tanking no dejará de llevarse a efecto.

Todos los equipos tendrán hasta el 19 de febrero de 2015 para concretar cualquier incorporación. A continuación mostramos una serie de candidatos para completar el banquillo de estos nuevos Sixers, que llegarían desde la agencia libre.

Jermaine O’Neal

Posible Motivo de Llegada: Haría de mentor en nuestra joven plantilla

Jermaine O’Neal está lejos de su mejor nivel, demostrado en años anteriores, pero aún así ha sido un ala-pívot decente en sus últimas temporadas. J. O’Neal promedió 7.9 puntos y 5.5 rebotes la pasada campaña para los Warriors, buenos números para un jugador veterano, que afrontó su temporada número 18 en la NBA. Él está para jugar alrededor de 20 minutos por partido, pero el jugador de 35 años de edad, tiene tanta experiencia en esta liga que puede ayudar a jóvenes talentos como Nerlens Noel y Joel Embiid. Algo interesante es que Embiid y O’Neal comparten el mismo agente (Tellem Arm). Traer a O’Neal proporcionaría orientación de gran valor para el joven juego de ataque de los 76ers.

E’Twuan Moore

Posible Motivo de Llegada: Los 76ers necesitan tiradores

E’Twuan Moore encaja perfectamente en el esquema de 76ers. El base de 1.93 metros de altura promedió 6.3 puntos y 1.4 asistencias con los Orlando Magic. Llegaría por un precio muy asequible y proporcionaría tiros desde larga distancia al juego de ataque. Moore (quien jugó para los Magic de Orlando las dos últimas campañas) anotó el 35% en tiros de tres en su último año, que es su promedio total de carrera (tres temporadas). Sólo tiene 25 años de edad y se merece otra oportunidad en la NBA después de tres temporadas cortas con Celtics y Magic. El producto de la Universidad de Purdue puede ayudar a los 76ers y puede ser capaz de rejuvenecer su carrera en la NBA.

Othyus Jeffers

Posible Motivo de Llegada: Se merece una oportunidad real

Al ver las continuas idas y venidas de Othyus Jeffers entre la D-League y la NBA durante su periplo en la mejor liga del mundo, para todos, incluso para él, su carrera está siendo una decepción constante. El jugador de 29 años de edad, sólo ha jugado 37 partidos en tres temporadas de la NBA, después de perderse la temporada 2012-13. Jeffers ha estado demostrando constantemente el jugador que de verdad es en la D-League, jugando más de 180 partidos, promediando 19.0 puntos y 8,3 rebotes por partido. Su altura oscila los 1.96 metros de altura, de modo que podría adoptar un rol de escolta en los 76ers. Jeffers necesita una oportunidad en la NBA para dejar atrás su paso por la Liga de desarrollo y los 76ers podrían darle esa oportunidad si de verdad merece estar entre las filas de la franquicia de Philadelphia.

Jordan Crawford

Motivo De La Llegada: Llamado a ser el «Tony Wroten 2.0».

Jordan Crawford es un jugador muy divertido de ver jugar en una cancha de baloncesto. Ha estado en cuatro equipos en cuatro temporadas, y aún tiene que encontrar su lugar en la NBA. Crawford ha promediado 12.2 puntos por partido en su carrera, aunque no tiene muy buen porcentaje de tiros de campo, con un 41%, pero es un jugador de los llamados microondas, que saliendo desde el banco puede aportar muchos puntos al equipo. Tener a Crawford y Wroten en la pista, al mismo tiempo, sería algo realmente divertido de presenciar.

El escolta disputó 39 partidos con los Celtics de Boston la temporada pasada. El escolta de 1.93 metros promedió 13,7 puntos y 5,7 asistencias en 30,7 minutos por partido. Tener este tipo de producción en los 76ers podría dar a los fans alegrías en los partidos, porque ¿Quién sabe lo que Jordan Crawford podría ofrecernos una noche cualquiera? Un día se podría encestar 1 de 15 en tiros de campo y al siguiente panotar 30 puntos. Desde luego, suena bien para estos Sixers.

e'twaun moorejermaine o´nealJordan CrawfordMercado Agentes Libresothyus jeffersPhiladelphia 76ers
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Pedro Pablo

    interesante cuanto menos estos estos nombres, el que mas me interesa es el de Crawford y que rol podría acabar desarrollando en esta plantilla de los Sixers que tiene mucho que mejorar. Enhorabuena por la sección.