Este despido acumulado a una serie de movimientos que ha realizado la gerencia de los Kings son para poder aumentar su espacio salarial, para quizás poder adquirir a Rajon Rondo. Tyler jugó en New York Knicks 41 partidos en los que promedió 3,6 puntos y 2,7 rebotes.
Llegó este preciso verano con un contrato no garantizado para jugar con la franquicia californiana para la temporada que se nos avecina pero hoy a finales de esta semana, se ha hecho oficial de que la franquicia no está interesada en sus servicios y ha hecho oficial su corte.
Tyler llegó a la NBA en el año de 2011 cuando fue tomado por los Charlotte Bobcats en el puesto número 19 del draft de ese año, aunque rápidamente sus derechos fueron enviados a los Golden State Warriors. Debutó en el juego del día de navidad del año en cuestión y con los Warriors solo jugó dos partidos para luego ser traspasado a los Atlanta Hawks en el 2013, para posteriormente pasar a los New York Knicks. Cabe acotar que Jeremy Tyler ha jugado en la NBA 80 partidos en toda su carrera.