Según informa el periodista de ESPNLosAngeles.com, Arash Markazi, Los Angeles Clippers estarían sondeando el mercado con vistas a incorporar como mínimo a dos entrenadores asistentes de cara al próximo curso. El equipo californiano ha sufrido las bajas de 3 de sus entrenadores asistentes durante este verano. Kevin Eastman fue ascendido a Vice-Presidente de Operaciones, Tyron Lue firmó como entrenador asistente principal en Cleveland Cavaliers y Alvin Gentry partió rumbo a Golden State Warriors para también desempeñar la figura de entrenador asistente principal.
Según el medio, tras la adquisición el pasado mes de Julio de Mike Woodson, los Clippers estarían intentando contratar a otro asistente con experiencia como Head Coach, siendo Lawrence Frank el principal candidato. Doc Rivers ya sabe lo que es trabajar con Frank, ya que ya lo tubo como entrenador asistente en Boston Celtics, la temporada 2010/11.
Actualmente, Lawrence Frank está cumpliendo el segundo de los seis años de contrato que tiene con Brooklyn Nets, donde llegó la temporada pasada de la mano de Jason Kidd. Pese a ser en aquel entonces el entrenador asistente mejor pagado de la liga, las desavenencias con el actual entrenador de Milwaukee Bucks provocaron su alejamiento de los banquillos, siendo relegado a trabajos de scouting. Según NetsDaily.com, Frank estaría negociando la rescisión de su contrato y parece ser que los Nets no pedirían compensación por su marcha a Clippers.
Según ESPN, la agenda del equipo angelino también incluye a Sam Casell, que fue liberado de su contrato en Washington Wizards el mes pasado. A principios de verano también se rumoreó con Maurice Cheeks y Tony Brown. Este último, al igual que Frank, también ha trabajado como entrenador asistente para Doc Rivers, puesto que ocupó en Boston entre los años 2004 y 2007.