Nacido en San José, California, en 1990, James Nunally es, a sus 24 años, un auténtico trotamundos en esto del baloncesto, con experiencia en Puerto Rico, Grecia y en la NBA, donde ha estado la última temporada, en Atlanta Hawks y 76ers, aunque ha pasado mayor parte del tiempo en la D-League, en los equipos afiliados a estas dos franquicias, Texas Legends y Bakersfield Jams, donde ha promediado 13.6 puntos, 3.6 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro.
El alero estadounidense llega al estudiantes a reemplazar la plaza que ha dejado, el tambien norteamericano, Kyle Kuric, fichado por el Herbalife Gran Canaria este verano, y que, sin duda, dejó un gran sabor de boca en la afición ramireña, llegando a ser uno de los favoritos de la Demencia.
Este es James Nunnally @AllorNunn21 , nuevo jugador estudiantil. WELCOME TO MADRID, JAMES! > http://t.co/uqDbYP2DL0pic.twitter.com/9XczNmiS0j
— Tuenti M Estudiantes (@ClubEstudiantes) septiembre 17, 2014
Capaz de anotar hasta 35 puntos en un encuentro, este trotamundos llega al Estudiantes queriéndose forjar en la segunda mejor liga del mundo. Se espera que llegue mañana a la capital de España para pasar pertinente el reconocimiento médico con el Estu y después será presentado.
El año pasado, en la NBA, promedió 3.2 puntos, 1.5 rebotes y 0.6 asistencias, en 12.7 minutos por partido, en tan solo 13 encuentros disputados con Atlanta y Philly.
@cualmono13