Jamaal Franklin a prueba con los Spurs

Ha realizado un entrenamiento en San Antonio

San Antonio no para trabajar de cara a la próxima temporada, en la que los vigentes campeones parten, por derecho propio, como máximo candidato a revalidar el anillo que lograron hace unos meses ante Miami Heat.

El último jugador en pasar por los campos de entrenamiento de los Spurs no es otro que Jamaal Franklin, ex jugador de Memphis Grizzlies, y que la pasada temporada promedió en la ciudad de Elvis 1.9 puntos y 1.1 rebotes en 21 partidos, siendo, más bien, un jugador del equipo afiliado en la D-League a los Grizzlies, los Fort Wayne Mad Ants (campeones de la Liga de Desarrollo), promediando 15.8 puntos, 5.6 rebotes y 4.3 asistencias.

Este base-escolta de 23 años destacó en la Universidad de San Diego, defendiendo a los Aztecs, y siendo elegido en el puesto número 41 en el Draft de 2013, teniendo una participación bastante escasa con los de Lionel Hollins.

Con esta prueba, y de cerrarse su fichaje, Jamaal Franklin sería el  quinto base, por detrás de Tony Parker, Patty Mills, Cory Joseph o incluso Bryce Cotton, pero ya sabemos que con Gregg Popovich nunca se sabe, y que si está probando a Franklyn por algo será.

Cabe destacar que Jamaal Franklyn es libre, ya que Memphis Grizzlies le corto el mes pasado, y es íntimo amigo de una de las estrellas del equipo, Kawhi Leonard, coincidieron en San Diego, y este vería con muy buenos ojos la inclusión del base en el roster final del equipo.

@cualmono13

 

Gregg PopovichJamaal FranklinKawhi LeonardnbaSan Antonio SpursSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario