Byron Mullens deja China

No se ha sentido bien en el gigante asiático

Poco le ha durado la andadura asiática al bueno de Byron Mullens, el jugador de Canal Winchester, Ohio, ha decidido poner punto y final a su periplo por tierras chinas, después de dos partidos de pretemporada.

En los dos partidos que disputó con los Shanxi Brave Dragons se pudo ver a un Byron Mullens apático y sin actitud, quizás arrepentido de la decisión que había tomado dejando la mejor liga del mundo a un lado, además, después de haber hecho en el tramo final de la temporada su mejor baloncesto del año en Philly, con 6.8 puntos y 3.3 rebotes, siendo un hombre, evidentemente, de rotación a sus 24 años.

El propio entrenador del conjunto chino ha confirmado la marcha de su fichaje estrella de este verano, «ya le estamos buscando un sustituto«.

Pese a sus 25 años, Byron Mullens es todo un trotamundos en esto del baloncesto, fue elegido en el draft de 2009 por Dallas Mavericks y traspasado a Oklahoma, donde jugó hasta 2011, año en el que fué cortado y se buscó la vida lejos de la NBA, en el Tulsa 66ers de la D-League y en el Panionios griego; en 2012 volvió a la NBA, de la mano de Charlotte Bobcats, hasta el verano pasado, año en el que recaló en Clippers y donde sería traspasado a 76ers. Este verano había firmado con el equipo chino Shanxi Brave Dragons, siguiendo la tendencia de muchos jugadores de su nivel.

Puede que una oferta de la NBA haya precipitado su abandono al conjunto asiático.

@cualmono13

Byron MullensnbaShanxi Brave DragonssnbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario