Brook Lopez sufre un esguince leve en el pie que se operó en diciembre

Estará de 10 a 14 días de baja

Brook López ha vuelto a lesionarse el pie derecho y será baja durante los próximos 10-14, según informó la propia página web de los Brooklyn Nets. El pívot de la franquicia neoyorquina sufrió un esguince «leve» en el pie durante el primer cuarto del partido que enfrentó a Nets contra Sacramento Kings en China el pasado miércoles, según informó Billy King, General Manager de la franquicia.

Es muy probable que el jugador sufriera la lesión al ser pisado de manera fortuita por Darren Collison durante una penetración del base de los Kings.

El parte médico que se emitió en la web oficial de los Nets decía lo siguiente:

Brook Lopez experimentó un dolor muscular en el pie durante el partido ante los Kings. Las pruebas de rayos x y la resonancia magnética realizadas el jueves en New York descartan que haya fractura ósea. A Brook le ha sido diagnosticado un esguince en la parte media del pie derecho y estará de baja aproximadamente de 10 a 14 días”.

Brook López ya se lesionó el pie derecho durante la pasada temporada. Sucedió en diciembre, cuando había disputado solo 17 partidos, y el center tuvo que ser operado, perdiéndose así todo lo que restaba de temporada. Según las pruebas médicas, Brook podría perderse el partido inaugural de la temporada que enfrenta a los Nets contra los Celtics el próximo 29 de octubre.

Los Nets volvieron el jueves de China, donde jugaron dos partidos contra los Kings, y disputarán el próximo partido de pretemporada el domingo ante los Boston Celtics, a las 21:00 hora española.

brook lopezBrooklyn Nets
Comentarios (0)
Dejar comentario