Cada vez queda menos para la llegada de la nueva temporada, y los treinta equipos de la NBA ultiman, después de su training camp y con la pretemporada inexorablemente llegando a su fin, la configuración final de sus plantillas. Tiempo de descarte de jugadores.
Así, los Utah Jazz han anunciado que dejarán de contar con efecto inmediato de los servicios de Dahntay Jones y Jack Cooley, y tras estos movimientos el roster de Quin Snyder, cuyas sensaciones en este mes han sido muy buenas guiando a la franquicia a un record (a falta del encuentro final que se disputará en el día de mañana ante los Suns) de 5-2, se queda en 15 jugadores, por lo que no tienen porqué realizar ningún descarte más si así lo desean.
Jones ha participado en seis de los siete encuentros preparatorios de la franquicia mormona, jugando una media de 11.8 minutos en los que ha promediado 3.2 puntos, 1.1 rebotes y 0.8 asistencias. Cooley, por su parte, solo ha vestido el uniforme de los Jazz en dos partidos, en los que disputó 5.8 minutos para unas medias de 3.5 puntos y 3 rebotes.
Tras estos cortes, el roster final de los Jazz podría ser el siguiente: