Las desgracias en Oklahoma City no dejan de sucederse. No era suficiente con las lesiones de los pilares del equipo, Kevin Durant y Russell Westbrook, además de Jeremy Lamb, Mitch McGary, Grant Jerrett y Andre Roberson, que ahora se les suma una baja más: Perry Jones III, un jugador que venía de hacer magníficas actuaciones aprovechando las lesiones de sus compañeros, llegando a anotar 32, 26 y 16 puntos en sus últimos tres partidos.
La lesión se produjo en el tercer cuarto del partido de ayer frente a los Toronto Raptors, donde al entrar a canasta, en un choque fortuito, Jones impactó rodilla con rodilla con Patrick Patterson, y se dejó caer al suelo con visible dolor en su pierna dercha, teniendo que ser ayudado por sus compañeros para poder irse al vestuario para examinar más detenidamente el golpe sufrido.
A falta de más pruebas, parece que el alcance de la lesión es day-to-day, es decir, que en unos días podría estar recuperado y podría llegar a jugar el viernes frente los Memphis Grizzlies, siguiente partido en el calendario de los Thunder.
Reggie Jackson, que volvió ayer también aunque jugó tocado, se mostró tajante ante la situación del equipo:
«Es una pesadilla de la que no me puedo despertar.»
Ante este cúmulo de infortunios, los Thunder han pedido la roster exception que les permitiría añadir jugadores a su equipo debido a las lesiones, tal y como informamos aquí.