Los Nets lamentan la falta de intensidad en la segunda mitad

Sufrieron un parcial de 63-41 ante Phoenix

Tras la derrota de los Nets (104-112) ante Phoenix Suns, donde se disputó una muy buena primera mitad, pero se bajó el ritmo en la segunda, los jugadores de Brooklyn Nets coincidieron al afirmar que al equipo le falta cerrar los partidos.

Brook Lopez, que no metió ni un tiro en la segunda mitad tras haber anotado 16 puntos en la primera, lamentó su falta de acierto:

“En los últimos partidos estoy viendo que necesito mejorar mi toque. Siento que estoy tirando como siempre, pero por alguna razón, no entran. Tengo que seguir trabajando en ello. Sigo teniendo confianza en mí mismo y sé que lo voy  superar”.

Kevin Garnett jugó 27 minutos e hizo un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes. El veterano jugador también se quejó de la fase final del encuentro, que supuso la derrota del equipo:

“Echamos por tierra la posibilidad de ganar el partido en los últimos minutos. Con la ventaja que teníamos, no debimos dejar que el partido se igualara al final. Debemos ser los mejores durante los 48 minutos que duran los partidos, no podemos relajarnos”

Deron Williams, recientemente nombrado mejor jugador de la semana, hizo 14 puntos y 6 asistencias, pero perdió 5 balones, algo que quiso resaltar:

“Tuve que hablar con Jarrett Jack después del partido. Entre los dos perdimos 10 balones, y es algo que no podemos permitir”.

El base también quiso hacer hincapié en la mala segunda mitad:

“Debemos aprender a cerrar los partidos. Este encuentro tendríamos que haberlo ganado. No podemos dejar pasar encuentros así”.

Por último el entrenador, Lionel Hollins, también hizo su valoración del partido, achacando la derrota a la falta de intensidad final.

“Tratamos de ganar el encuentro por nosotros mismos, pero tuvimos un fallo imperdonable: perdimos nuestra agresividad”.

brook lopezBrooklyn NetsdeclaracionesDeron WilliamsKevin GarnettLionel Hollins
Comentarios (0)
Dejar comentario