Andrei Kirilenko, baja por «motivos personales» ante Thunder y Spurs

Lionel Hollins no sabe si se reincorporará tras la minigira

Según ha reportado Andrew Keh esta misma tarde, el alero ruso de los Nets, Andrei Kirilenko, no viajará con el equipo este fin de semana, donde se enfrentaran a Oklahoma City Thunder (esta misma noche) y San Antonio Spurs (sábado por la noche). El jugador ha aludido a motivos personales para justificar la ausencia.

Al preguntar sobre el hecho a Lionel Hollins, el entrenador de Brooklyn ha añadido más leña al fuego, limitándose a decir que no sabe «si se volverá a reincorporar tras la gira».

El jugador, que no ha participado en un partido desde el 13 de octubre, en la visita a Golden State Warriors, y que ni tan solo se ha vestido de corto en los dos últimos encuentros, esta viviendo una temporada para olvidar.

Tras perderse muchos partidos por la lesión de espalda durante la temporada pasada, Kirilenko confiaba en relanzar su carrera bajo las ordenes de Lionel Hollins. Desafortunadamente no está siendo así, y el jugador ha pasado al ostracismo más absoluto.

Kirilenko está promediando este año 0.4 puntos y 1.1 rebotes en los 7 partidos que ha disputado, consiguiendo todos sus puntos desde la línea de tiro libre. La temporada pasada, pese a ser considerada la peor de su carrera, el jugador llegó a promediar 5 puntos y 3.2 rebotes. Estos números contrastan enormemente con los conseguidos en su última etapa en Minnesota, donde cuajó un buen año (12.4 puntos y 5.7 rebotes).

Lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta si hay algún problema oculto en la relación entre entrenador y jugador, aunque ambos han asegurado que existe una relación franca entre ellos y que la ausencia de Kirilenko en la pista se debe a un tema estrictamente deportivo. Aún así, fuentes del periodista Stefan Bondy afirma que la situación está lejos de resolverse y que la única solución pasaría por el traspaso del jugador:

Andrei KirilenkoBrooklyn NetsLionel Hollins
Comentarios (0)
Dejar comentario