Greg Oden no volverá a la NBA… al menos por ahora

Así lo ha afirmado recientemente el propio jugador

El ex-jugador de Miami Heat, Greg Oden se encuentra actualmente sin equipo y sin ofertas que le hagan pensarse su futuro a corto plazo. El desafortunado pívot fue visto en el partido que enfrentó a  Toronto Raptors y a Cleveland Cavaliers en casa de LeBron, su antiguo compañero.

En cuanto la realización centró la atención en Greg Oden, las redes sociales empezaron a hacerse eco de la noticia y de un posible rumor: «Greg Oden firma por Cleveland Cavaliers». El propio jugador fue preguntado al finalizar el encuentro sobre este rumor incendiario en Twitter, a lo que el jugador respondió:

«No me he planteado volver a la NBA. De momento tengo que lidiar con otras cosas de la vida.»

Estas declaraciones pueden referirse a lo que sucedió el pasado mes de agosto, y es que el jugador protagonizó con su ex-novia un caso de violencia doméstica en la que el propio jugador asumió su error y mostró públicamente su arrepentimiento.

El jugador fue firmado por Miami Heat para contrarrestar el efecto que tenía Roy Hibbert en los enfrentamientos contra Miami pensando en las finales de conferencia Este, pero finalmente no se recuperó del todo de sus problemas de rodilla y la franquicia de Florida perdió el interés en renovarle. Desde entonces está sin equipo y nadie ha mostrado siquiera interés por reclutarle de nuevo, por lo que las puertas de la NBA parecen estar cerradas para este desafortunado número 1 del Draft.

Cleveland CavaliersGreg OdenmercadoSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario