Isaiah Thomas despide a su agente y aumentan los rumores de traspaso

La mala racha de los Suns facilitaría su salida

Tal y como adelanto por Twitter Darren Heitner, el jugador de los Phoenix Suns Isaiah Thomas ha despedido a su agente Andy Miller. También se espera que contrate a otro agente en pocos días. Cabe destacar que Miller fue quien ayudó al base a firmar su contrato con la franquicia de Arizona, por lo que su despido aumenta los rumores sobre un posible traspaso.

Este día, el 15 de diciembre, es considerado como uno de los primeros días donde aproximadamente el 95% de los jugadores de la liga son transferibles después de los contratos firmados en verano. En torno a esta semana tanto a Isaiah Thomas, P.J. Tucker y Anthony Tolliver pueden ser traspasados por primera vez en la temporada.

Los principales rumores de trade sitúan a Thomas en los Pistons, equipo que estuvo relacionado con el jugador este pasado verano. A cambio de Thomas llegaría Greg Monroe a los Suns, que reforzaría de manera muy importante la zona del conjunto, su más claro punto débil. Cabe recordar la situación de Monroe, que aceptó la qualifying offer y se convertirá en agente libre sin restricciones en el próximo mercado veraniego.

Otros rumores relacionan al base con Los Angeles Lakers, quienes darían a Jordan Hill, o los Charlotte Hornets, quienes quieren quitarse el contrato de Lance Stephenson de encima.

Isaiah llegó en unas condiciones favorables a un equipo muy emocionante. Los Suns podían presumir de ser el conjunto que más se interesó por la llegada del ex de los Kings, principal punto a favor para que firmara con ellos. Pero desde el inicio las cosas se veían duras, ya que Hornacek tenía que repartir los minutos del backcourt entre Dragic, Bledsoe y el flamante fichaje.

Tardaron poco en llegar las primeras declaraciones de Thomas, que el 26 de noviembre dijo estar en una situación muy dura. Las declaraciones unidas a este despido aumentan los rumores. Además los Suns querrían reforzar el equipo para acabar con la racha negativa y aspirar a los Playoffs.

Andy MillerIsaiah Thomasphoenix sunsSomosNBA
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Aquiles Hernández (@aquilesaqui)

    Que estupidez la de Thomas, hinchó durante semanas que quería ir a otro equipo y conseguir un sueldo abultado y su agente consiguió lo impensado. No resulto por sobrepoblación de backcourt en los Suns y contra quien las emprende primero es con su agente. Sería un gran trade para los Phoenix el cambio con los Pistons.

    La ambición rompe el saco, Stephenson está en el mismo camino, por creerse estrella toma un contrato forzado – creí que podría resultar – no se adapta y provoca un cambio fuera de la proyección anual.

    Buen castigo para estas falsas estrellas de la liga.