El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha mostrado su interés y su seguridad de que la ciudad de Charlotte albergará otra gala All-Star en los próximos años. Una cosa que no sucedía desde 1991.
Silver se reunió con el actual dueño de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, y declaró antes del partido ante los Phoenix Suns que:
«Charlotte tiene una gran oportunidad de conseguir celebrar un All-Star«.
La franquicia de Charlotte presentó su candidatura en agosto de este año para celebrar el partido de las estrellas, pero los Hornets aún tienen que invertir entre 35 y 40 millones de dólares en su pabellón.
«Estoy muy emocionado por la oportunidad de que se vuelva a celebrar en Charlotte. No hay ninguna duda de que va a suceder».
Declaró Silver durante su visita por la ciudad.
Como todos los seguidores de la NBA sabemos, este en 2015 la gala del All-Star se celebrará en Nueva York y el siguiente en Toronto. Pero el All-Star de 2017 tiene más posibilidades de celebrarse en la ciudad de Charlotte, seguida de Cleveland y Portland.
La última vez que se albergó un All-Star en Charlotte fue en el Charlotte Coliseum en 1991, donde Charles Barkley consiguió el número más alto de rebotes conseguidos (22) en un partido de las estrellas de la NBA.