Ricky Rubio volverá a entrenar en dos semanas

Así lo espera el entrenador de los Wolves, Flip Saunders

Tras confirmarse que Ricky Rubio no volvería a pisar las pistas de baloncesto hasta el próximo año, Flip Saunders quiso dejar tranquilos a los seguidores de los Wolves y afirmó que el base español está acelerando su recuperación y que en dos semanas realizará ejercicios de contacto en los entrenamientos.

Saunders fue preguntado en en el pasado partido frente a Boston sobre la necesidad de adquirir otro base en el periodo de traspasos en el que se encuentra inmerso la NBA, con la marcha de Rajon Rondo a Dallas. A lo que Flip contestó:

«Si Mo (Williams) puede jugar de 10 a 15 minutos y está bien, el equipo probablemente no tendrá que añadir un base a la plantilla. Tenemos la esperanza de que Ricky estará listo para el contacto en dos semanas.»

Desde su lesión, frente a Orlando Magic el pasado 7 de noviembre, en el que el español sufrió un esguince de tobillo severo, Minnesota ha disputado doce partidos en los cuales solo ha alcanzado la victoria en tres, frente a Lakers, Knicks y Blazers. Si comparamos la proporción de victorias frente a derrotas desde la lesión de Ricky, hace aun mas evidente la necesidad de que el Rubio se erija con líder para dirigir a estos Wolves a la deriva.

Si a esto le sumamos la marcha de Brewer a Houston, la recuperación de Rubio se ha convertido en una necesidad en la ciudad de Minneapolis.

Minnesota TimbervolwesRicky RubioSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario