Los Sacramento Kings acaban de hacer oficial que Tyrone Corbin será el entrenador que termine la temporada tras haber cogido las riendas del equipo de manera interina cuando Vivek Ranadive, dueño del equipo, tomó la decisión final de cesar a Mike Malone buscando un juego distinto para los Kings, un juego de la costa del Pacifico, con velocidad y alta anotación, buscando quizás el juego que hizo tan popular a los Kings a principios de los años 2000. Este movimiento sorprendió, ya que los de Sacramento comenzaron con un balance de 11 de 24, aunque perdiendo 8 de los últimos 10 partidos disputados, siempre teniendo en cuenta que durante esos partidos perdidos faltó su gran estrella DeMarcus Cousins.
Corbin se hizo cargo del equipo tras la marcha de Malone ya que tenía un contrato de 2 temporadas como asistente del mismo. Los Kings han estado en busca de un sustituto como el intento sobre Chris Mullin o las negociaciones que la franquicia ha mantenido con entrenadores libres como Vinny del Negro,George Karl o Mark Jackson.
Ahora que Corbin ha firmado hasta final de temporada, veremos si es capaz de sacar el mayor partido a DeMarcus Cousins y a Rudy Gay o si esta es otra temporada perdida para los Sacramento Kings.