Los Dallas Mavericks continúan con la construcción del equipo de cara a la temporada que viene. Tras hacerse con los servicios de Wesley Matthews y DeAndre Jordan los texanos se han convertido automáticamente en uno de los ganadores de la agencia libre del verano de 2016.
Tras firmar a dos de los peces gordos, los Mavericks continúan añadiendo piezas al puzzle, y el último en llegar ha sido Jeremy Evans, ex de los Jazz. Jeremy Lin lleva un tiempo sonando fuerte para llegar a Dallas procedente de Los Angeles Lakers.
El último nombre en sonar ha sido el de Jason Terry, jugador que disputó la mitad de las 16 temporadas que lleva en la liga en Dallas, y que fue un agente clave a la hora de conseguir el título de 2011.
El jugador, la pasada temporada en las filas de los Houston Rockets y que resultó clave para llevar a su equipo a las finales de la conferencia Oeste, tras lesionarse Patrick Beverly y convertirse en el base titular del equipo, volvería así a la que fue su casa, y se convertiría junto a Devin Harris en la pólvora necesaria desde el banquillo y en un especialista desatascador de partidos.
De este modo Donnie Nelson y Mark Cuban siguen preparando el equipo de la temporada que viene, veremos si finalmente son capaces de convencer a Jet para unirse una vez más a los Mavericks.
Pues sería una gran noticia,la vuelta de Terry a Dallas,donde dejó buen sabor de boca y siendo clave en el título de 2011,un anotador para la segunda unidad.