El alero de 27 años firmará por el equipo dirigido por Doc Rivers, cambiando de equipo pero no de ciudad, Los Ángeles, donde esta temporada ha promediado 9,9 puntos y 4,2 rebotes jugando 29,5 minutos por partido. El equipo californiano, tal y como ha informado el periodista Shams Charania (RealGM.com), será el destino del jugador del que ya en el mercado de invierno se habían escuchado algunos rumores del posible interés por parte de los Clippers. Johnson firmará por el mínimo salarial según ha comunicado minutos después el periodista de USA Today, Sam Amick.
Con la llegada del alero, los Clippers consiguen a su segundo «3» tras hacerse con el veterano Paul Pierce y deshacerse de, el antes alero titular del equipo, Matt Barnes. Doc Rivers siempre había contemplado la posibilidad de hacerse con el jugador nacido en Texas e intentará sacar el buen jugador que lleva dentro y que no ha demostrado ser en estos 2 años en el conjunto de oro y púrpura. Con esta adquisición, los Clippers consiguen cerrar casi definitivamente todos los jugadores del backcourt para poder centrarse en el fichaje de un center, debido a la imprevista salida de DeAndre Jordan.
Veremos como se desenvuelve este jugador, que puede ser importante como fondo de armario para un equipo que aspira a mucho la próxima campaña.
Me encanta Wesley Johnson, buen back-up para Paul Pierce.
Pues es bueno, puede aportar algo de defensa y no será un punto muerto en ataque.