Los Lakers firman a Robert Upshaw

El center firma por 2 años no garantizados

La pretemporada NBA está cada vez más cerca y los equipos van finalizando la confección de sus plantillas, adaptadas para el training camp. Plantillas que deben tener un máximo de 20 jugadores y que varios jugadores deberán trabajar duro para impresionar a los técnicos de los equipos.

Uno de los equipos que más se está moviendo éstos días son Los Angeles Lakers. Tras firmar a Marcelinho Huertas y la más que probable firma de Metta World Peace, los angelinos han hecho oficial el fichaje del center Robert Upshaw:

El contrato del jugador de 21 años aún no ha sido revelado oficialmente, pero se rumorea que será de 2 años por el mínimo salarial. En el primer año, su contrato estaría parcialmente garantizado, mientras que en el segundo no lo estaría.

El ex-jugador de la Universidad de Washington ya jugó con los Lakers en la Summer League de las Vegas, en las que dejó buenas sensaciones defensivas, siendo un estorbo para el reciente número 1 del Draft 2015, Karl-Anthony Towns.

Con la firma de Upshaw, los Lakers ya disponen de 18 jugadores en plantilla (19 si finalmente se firma a MWP), de los cuales 12 tienen contrato garantizado.

Junto a Upshaw, jugadores cómo Jonathan Holmes, Michael Frazier, Marcelinho Huertas, Jabari Brown y Tarik Black deberán ganarse un hueco en la plantilla definitiva de los angelinos para poder disputar la temporada 2015/16, la que se presupone que será la última de Kobe Bryant.

lakersLos Angeles LakersnbaNBA en españolRobert UpshawSomosBasketSomosLAFiebreSomosLAFiebreAmarillaStaples Center
Comentarios (0)
Dejar comentario