Los Sixers cortan a Pierre Jackson y a J.P Tokoto

Quedan todavía cuatro descartes

En un movimiento que no es demasiado sorprendente teniendo en cuenta lo que el base tuvo que superar para formar parte del equipo, Pierre Jackson es el primer jugador cortado por los Philadelphia 76ers antes de cerrar la plantilla definitiva.

Jackson tenía garantizados 750 mil dólares para esta temporada como parte del contrato de cuatro años que Sam Hinkie le firmó si continuaba en el equipo. Los Sixers no podían permitirse esperar a que Pierre se recuperara de su lesión debido a la plantilla tan corta que tienen ahora a causa de las lesiones (sólo 10 jugadores disponibles para la noche de apertura de la liga).

Tras ser cortado lo más seguro es que se quede en el equipo afiliado de los Sixers en la D-League, los Delaware 87ers, para que así pueda continuar su recuperación cerca del equipo y poder llegar a tener una oportunidad más adelante para unirse a la plantilla NBA.

El siguiente jugador que ha sido cortado tras el base es J.P Tokoto, quién también estaba claro que iba a ser cortado tras no disputar muchos minutos en la pretemporada (10 minutos por partido en 5 partidos). Las habilidades ofensivas de Tokoto no eran lo suficientemente efectivas para las defensas de la NBA, por lo que la directiva cree que el jugador tiene potencial para jugar en la mejor liga del mundo, pero en este momento aún no está preparado.

J.P TokotonbaNBA en españolPhiladelphia 76ersPierre JacksonSixersSomosBasketSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario