Los Bucks caen tras un gran último cuarto de los Raptors

Toronto Raptors 111- 90 Milwaukee Bucks
Fuente: truthaboutit (CC)

Aunque la derrota parece abultada la franquicia de Wisconsin fue ganando en el último cuarto. Estos venían con la intención de lograr su tercera victoria seguida pero se encontraron con unos Raptors arrolladores que no dieron oportunidad en el último periodo con un 35-11, pero vayamos al partido.

Los Raptors salían fuertes con un rápido 5-o, conservando esta ventaja de 5, a veces alguno de más o de menos, gran parte de este cuarto. Los Raptors estaban bien y no cedían, con más 7 para los de Toronto, Middleton anotó sobre la bocina para reducir la ventaja a 5: 22-17 fue el parcial de este asalto. El segundo cuarto fue más de lo mismo, Lowry y los suyos mantenían la ventaja, la misma que se iba a 7 o se reducía a 2 en apenas instantes. Pero un tirón de los Raptors en el electrónico les hizo irse a la ventaja de 10 lo que obligaba a pedir tiempo muerto a los Bucks. Milwaukee intentaba reaccionar con buenos minutos de Ennis, pero los Raptors no cedían con un Biyombo colosal. Esta distancia de 10 puntos llegó a bajar hasta los 4 a finales de la primera parte de la mano de un Moose que firmaría un doble-doble más tarde, y anotaría una canasta en el último segundo para irse al descanso tan solo 56-52.

El tercer cuarto empezaba con un triple de Middleton que bajaba la distancia hasta solo 1 de ventaja, así los Raptors reaccionarían yéndose hasta el más 8 de la mano de Don Luis Scola. Pero los Bucks no se estancaron en esta ventaja y fueron a por todas. Tras tres segundos defensivos de DeRozan, Middleton anotó el tiro libre y un triple tras el saque, lo que hizo que los Bucks llegaran a ponerse ganando de uno. Buenos minutos para los Bucks que en los peores momentos de los Raptors aprovechaban y se iban hasta el 70-77. El tercer cuarto acabó 76-79 para los Bucks. En el comienzo del último cuarto ya se prevenía el desastre para los locales. El cuadro dirigido por Dwane Casey se llegó a poner 87-81 y obligo de nuevo a pedir otro tiempo muerto, pero esto no acababa aquí, los de Canadá no miraban atrás y el más 13 en el electrónico era para ellos. Y aquí viene el desenlace trágico para los de Kidd, que no pudo estar en la cita. Los Bucks recortaban la distancia hasta el menos 6, y los Raptors respondieron de inmediato con un 5/5 en triples mientras que los Bucks no conseguían anotar. Así pues acabó el partido con un contundente 111-90.

En cuanto a lo estadístico en los Raptors destacaron en especial 5 hombres. Luis Scola, el argentino sumó un 17+11, acompañado en la pintura de un colosal Biyombo que también sumaba dobles dígitos en más de un apartado estadístico. En el perímetro DeRozan con un 22+8 y Lowry con un 16+9, acompañados de un Ross que des de la línea de 3 anotaba 18 puntos. En cambio en el conjunto de Milwaukee destacaba Greg Monroe con un 19+11, y un gran Middleton que sumaba 20 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes

CronicaMilwaukee BucksnbaNBA en españolnoticiasNoticias por equipoSomosBasketToronto Raptors
Comentarios (0)
Dejar comentario