Partido disputado el que enfrentaba a los Mavs y a los Bucks. Los tejanos venían tras descansar un día después de haber jugado y ganado un back-to-back con final apretado. Y los Bucks venían tras perder dos partidos seguidos. Estos en una fría tarde, más bien noche, se enfrentaban, en lo que para Pachulia era la vuelta a su antigua casa.
Dallas quería seguir su buena racha de victorias. Estos parece que ya han carburado y empezaron el partido muy finos, situándose en un rápido 7-3. Pero no es tan fácil ganar en Milwaukee, hay que hacer algo especial, y el hombre de moda Khris Middleton empezaba a carburar junto al playmaker Michael Carter-Williams. Los Bucks con mano dura se pusieron en un 8-18, con un parcial 1-15. Estos acabaron el cuarto de la misma manera, con diez puntos más cada uno. 18-28 para el final de este con un Middleton de videojuego. El partido seguía en la línea de los 10 de ventaja para los locales, nadie iba a más. Varios minutos luchando entre los 10 y los 12 de ventaja. Hasta que tras una técnica el cuadro del ausente Kidd se fue hasta el 28-45. Ahora el partido cambiaba de rumbo, los locales no vieron peligrar su ventaja, no bajo ni tan siquiera de los dos dígitos. De hecho se mantenía esta ya que llegamos al final de la primera parte 39-55.
Los de Dallas no iban a dejarse ganar tan pronto, tiraron de coraje para bajar la distancia a los 6 en distintas ocasiones. Tal como se planteaba el partido los de Milwaukee se aferraban a don Khris Middleton, que estaba cuajando un gran encuentro. El partido se situaba entre los 7/9 puntos de ventaja para Middleton y compañía, no había tregua en un toma y daca constante. A falta de 3 minutos para acabar un tercer cuarto que daba esperanzas a los Mavs, los mismos se situaban a 3 puntos. Ahora el partido estaba muy abierto todo podía pasar y afrentábamos un último cuarto no apto para cardíacos, el cual empezaría con un 75-79. El partido no se decantaba para ninguno, los Mavs no conseguían de una vez ponerse por delante y los Bucks no rompían un partido que podrían haber roto antes. La moneda caía de canto, los Bucks se iban a 9, pues el alemán Dirk Nowitzki se encargaba de meter un triple. Que los Mavs se ponían a 3, pues triple de Mayo. Así llegábamos al ultimo minuto con todo por ver, uno arriba los Bucks, libres para la muñeca celestial de Dirk, los dos dentro, que sorpresa. Los de Carlise por primera vez por delante. Tras una falta de Giannis en ataque la bola y el peso del partido estaba en las manos de Nowitzki. El cual perdería el balón y el partido gracias a Clutch-Middleton. Con un pulso de vértigo convirtió el contraataque y sentenció a los Mavs que fallaron el tiro decisivo. Así dejando el marcador final en 95-96.
En lo personal destacar a los jugadores de Mavs, como Harris y Nowitzki que sumaron 19 y 20 puntos para los suyos. También destacaron Pachulia (con 15 rebotes) y Matthews (con 12 puntos). En el bando de los Bucks se salieron el hombre del momento Middleton con 27 puntos, MCW con 15 y John Henson con 16.