Quincy Pondexter es operado con éxito

Estará listo para el 'Training Camp' en Septiembre

Los New Orleans Pelicans han anunciado hoy que el alero Quincy Pondexter se ha sometido a la cirugía para reparar su cartílago dañado de la pierna izquiera y todo ha salido como se esperaba. Quincy seguirá de baja lo que resta de temporada y se incorporará al equipo en Septiembre del próximo curso. Su baja, unida a la lesión para 4 o 6 semanas de Eric Gordon, deja a los Pelicans con un hueco importante en el juego exterior y la necesidad de encontrar un tirador pronto.

El caso de Pondexter no habla demasiado bien del cuerpo médico de los Pelicans y es que el alero se sometió a cirugía el pasado 6 de Mayo de 2015 y todavía no había regresado a las canchas. No es normal que un jugador joven y fuerte como ‘Quincy-Pon’ esté casi un año entero de baja y al final del mismo, deba operarse para estar otros 6-7 meses alejado de las canchas.

Así daban a conocer los Pelicans la noticia en Twitter:

Quincy Pondexter debutó en la NBA de la mano de los New Orleans Hornets, para ser luego traspasado a los Grizzlies y de nuevo, en Enero de 2015, regresar a Luisina para jugar esta vez con los renombrados Pelicans.

Su incoporación al equipo la temporada pasada solucionó de golpe y porrazo el problema que los de Monty Williams tenían en el puesto de SF y les ayudó a hacer un gran final de temporada que aupó al equipo hasta la octava posición en la Conferencia Oeste. Los Pelicans disputaron la primera ronda de Playoffs ante los Warriors contra los que cayeron 4-0, y nada más terminar la serie se conoció la mala noticia de que Quincy debía ser operado.

Quincy Pondexter volverá en Septiembre, pero quién sabe si para entonces seguirá siendo el alero titular de los Pelicans o estos le habrán encontrado sustituto.

nbaNBA en españolnew orleans pelicansQuincy PondexterSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario