Nikola Mirotić ahuyenta el miedo sobre su rodilla

Salió dolorido luego del partido contra Australia
Nikola Mirotić ahuyenta el miedo sobre su rodilla
Nikola Mirotić durante un encuentro con Chicago Bulls - Rachael (CC)
Nikola Mirotić durante un encuentro con Chicago Bulls – Rachael (CC)

Tras un encuentro épico ante Australia que culminó con victoria española por 89-88 a Nikola Mirotić se lo noto dolorido. El jugador nacido en Montenegro tuvo un duro golpe con Aron Baynes, y desde ahí se encontró con cierta incomodidad. Esto no impidió el festejo merecido tras conquistar la medalla de bronce en Río 2016.

Los problemas de rodillas para Nikola no son nada nuevos. El jugador ya venía arrastrando molestias en las mismas y que jugara este partido crucial podía ser un riesgo para él y su franquicia, Chicago. Recordemos que Los Bulls cuentan con su potencial para encarar la temporada 2016/2017 de la NBA.

Pero luego del partido el jugador tuvo que recurrir a pruebas médicas. Las noticias a partir de ahí fueron positivas, ya que aparentemente fue solo un susto, y no una lesión. Esto fue ratificado por el mismo Nikola, que al publicar un tweet en respuesta a Chuck Swirsky le dio tranquilidad a todos los fanáticos de Los Bulls.

Nikola llega para encarar la temporada NBA de buena manera. El medallista olímpico fue unos de los pilares fundamentales en el equipo español. Culminó los Juegos Olímpicos con promedios de 12,9 puntos y 5,6 rebotes en 26,1 minutos. Jugó los 8 partidos y presentó buenos porcentajes de tiro, especialmente desde el triple.

En Chicago Bulls la falta de tiradores exteriores es preocupante, y más aún fue la preocupación cuando la rodilla de Mirotić estaba dolorida. Es fundamental tener al montenegrino a un buen nivel, ya que sus buenos números desde la línea del triple son imprescindibles para la franquicia de Illinois de cara a poder competir por la parte noble de la Conferencia Este.

Chicago BullsJuegos Río 2016NBA en español Somos BasketNikola Mirotic
Comentarios (0)
Dejar comentario