Lance Thomas jugará lesionado toda la temporada

Una fascitis plantar lo puede lastrar
Lance Thomas no ha comenzado a su mejor nivel/Nil Alemany, SB (CC)

Este pasado verano el jugador de 28 años de edad, Lance Thomas renovó a razón de 27 millones de dólares para las próximas cuatro temporadas. Esperando que fuera una pieza defensiva importante para el equipo saliendo des de el banquillo, y así poder dar un buen relevo a la estrella del equipo Carmelo Anthony en su posición.

Pero nada más lejos de la realidad, la temporada de Thomas no esta siendo para nada buena, promediando 3,9 puntos en comparación a los 8,2 de la temporada pasada. Y eso no es lo más preocupante, sino su poco nivel defensivo, y es que en años anteriores se había especializado como un stopper polivalente en varias posiciones.

Hay una razón para este mal inicio, y es que a la lesión de tobillo que lo dejo fuera el último partido contra los Dallas Mavericks hay que sumarle una fascitis plantar en ambos pies que viene arrastrando des de el inicio de temporada.

La buena noticia es que la lesión ósea del tobillo se curará, aunque ni jugador ni franquicia han podido especificar el tiempo de recuperación. La mala es que la fascitis en ambos pies será una cosa a la que tendrá que acostumbrarse a jugar con ella, ya que no hay tiempo de curarlo durante la temporada. Esto es un gran contratiempo para el equipo y para el jugador, Lance Thomas que se verá lastrado en su juego y en su velocidad para lo que resta de temporada.

“Ha sido difícil moverse a la velocidad a la que estoy acostumbrado, y a la que mis compañeros de equipo están acostumbrados que me mueva, especialmente a la defensiva. Que yo sepa que no es algo que va a desaparecer durante la temporada porque jugamos demasiados partidos, no hay suficiente tiempo para que se calme”.

Lance ThomaslesionsNBA; NBA en español; SomosBasket; New York Knicks
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Maria Elena Reyes

    deja escuela MALO jugar lesionado. asi si no rinde pues «esta lesionado» mucho hace con pisar la duela