Carmelo Anthony sentencia a los Hornets en la prórroga

Charlotte Hornets 111–113 New York Knicks
Carmelo Anthony lideró a los Knicks en una nueva victoria/Nil Alemany, SB (CC)

Carmelo Anthony brilló más que nunca esta temporada (35 puntos, 14 rebotes 56% TC y 3/6 en triples) para liderar a unos New York Knicks que empiezan a coger ritmo peligroso. Marco Belinelli fue la gran figura de los suyos saliendo desde el banquillo con 5/6 en triples. Los visitantes juntaron hasta 5 jugadores en dobles dígitos de anotación.

Primera parte muy entretenida donde las defensas brillaron por su ausencia (más de 100 puntos entre ambos equipos). Carmelo Anthony brilló por encima de todos con 18 puntos (16 en el primer cuarto). En los visitantes destacó un juego coral, liderado por Nicolás Batum y Marco Belinelli.

Después del paso por vestidores el partido fue más trabado, con varias técnicas para ambos equipos. Los Charlotte Hornets tomaban la iniciativa y lograban una ventaja de más de 10 puntos. En ese momento, otra vez Carmelo Anthony se echaba el equipo a la espalda, con 8 puntos consecutivos empezaba la remontada para empatar el partido a falta de tres minutos para la conclusión. En ese momento los New York Knicks, empujados por un Madison encendido, se fueron hasta los 5 puntos de ventaja para cerrar el tercer cuarto.

El último cuarto fue un intercambio de golpes constante, el big3 de los Knicks salía a reducir, con un Kristaps Porzingis desaparecido hasta el momento por sus faltas personales, y un Derrick Rose vital en los momentos calientes otra vez. Pero el verdadero generador fue Carmelo Anthony, asumiendo responsabilidades otra vez. Marco Belinelli empezó su show con los triples y Kemba Walker no se quedaba atrás en las posesiones calientes. Con todo esto, llegó el partido empatado a falta de 20 segundos, Anthony tuvo el último tiro que no quiso entrar y nos llevó a la primera prórroga del Madison Square Garden esta temporada.

Prórroga de infarto, Kemba Walker y Nicolás Batum remontaron el 4-0 inicial a favor de los locales. Pero el big3 de los Knicks volvió a brillar. Kristaps Porzingis y Derrick Rose, con una canasta y un tapón cada uno, este último el tapón que daba la victoria. Pero sobretodo Carmelo Anthony que se rehizo de su error anterior y anoto la canasta ganadora que enloquecía a los fans.

Con esta son seis las victorias consecutivas de los New York Knicks en casa, que ponen en récord positivo y tienen que pensar en sumar fuera. Los Charlotte Hornets siguen con su mala racha, aunque hoy estuvieron muy cerca de la victoria. Los dos equipo se vuelven a enfrentar sin descanso, en un back to back conjunto, que promete ser emocionante.

Carmelo AnthoyCharlote HornetsNBA; NBA en español; SomosBasket; New York Knicks
Comentarios (0)
Dejar comentario