Miami Heat vence a Brooklyn y ya suma ocho victorias seguidas

Brooklyn Nets 96 - 104 Miami Heat
Dion Waiters sigue en un buen momento de forma y los Miami Heat siguen ganando. Fernando Lataillade (SB)

Los Miami Heat siguen reafirmándose como el equipo más en forma de toda la NBA. Con su victoria anoche ante los Brooklyn Nets, ya suman ocho de forma consecutiva y continúan con su escalada por la clasificación de la Conferencia Este. Caso opuesto es el de los Nets, que son actualmente el equipo con peor racha de derrotas de toda la liga, y con la de anoche son ya seis seguidas, hundiéndose cada vez más en la última plaza.

Los Nets plantaron cara a los Heat durante todo el encuentro, sabiendo recomponerse de los momentos de lucidez en ciertos momentos del partido el flamante mejor jugador de la Conferencia Este, Dion Waiters. Desde finales del primer cuarto, los Nets siempre fueron a remolque del equipo de Florida, pero nunca dieron el partido por perdido.

Goran Dragic fue el líder de los Heat con 20 puntos, apareciendo en los momentos clave. Otro que estuvo bien, celebrando ser el mejor jugador de la semana, fue Dion Waiter, con 19 puntos, 6 rebotes y 9 sorprendentes asistencias. Pero sin duda uno de los jugadores más destacados del partido fue James Johnson desde el banquillo, con 17 puntos y un mate espectacular con el que selló el partido para los Heat, estando el marcador en un 99-93 favorable a los de Miami con un minuto por jugarse antes de protagonizar la mejor jugada del partido.

En los Nets, fueron Bojan Bogdanovic e Isaiah Whitehead quienes mantuvieron a los Nets en el partido. El jugador croata fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos, y Whitehead fue el mejor de la segunda unidad con 13. Destacar el mal partido de Brook Lopez, que acabó con 14 puntos pero tuvo una mala noche de cara al aro, con 5 de 17 en tiros de campo y un pésimo 0 de 6 en triples.

Con todo esto, victoria final para los Miami Heat por 96-104 y la moral por las nubes para el equipo de Florida.

Bojan BogdanovicBrooklyn NetsDion WaitersGoran DragicJAMES JOHNSONmiami heatnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario