Dentro de la tormenta que ha supuesto el traspaso de Cousins a los Pelicans, que se colocan como un serio rival en el Oeste, han llegado rumores sobre el interés de los Houston Rockets en el jugador de los Denver Nuggets, Wilson Chandler.
Por una parte la gran temporada de los Rockets podrían darnos a entender que no deberíamos tocar nada del roster existente. Pero por otra parte si el trade llega a buen puerto, podría ser el jugador necesario para apuntalar la tercera posición en el Oeste y dar guerra en los playoffs.
Los Rockets no tienen mucho que ofrecer en caso de que no quieran destrozar la plantilla, pero los tejanos deberían jugar con la baza de la hiperpoblación de jugadores en esa posición en los Nuggets, y también del descontento del jugador y las ganas de salir de una franquicia que no le puede aportar esos minutos que necesita.
Lo que puede ofrecer Houston son dos jugadores, como McDaniels, que no cuenta para nada para D’Antoni, y por otra parte a Brewer, un jugador que no encaja para nada en el engranaje ofensivo de los Rockets, y que a pesar de que tienen una buena aportación en defensa, no es suficiente para un equipo que aspira a las Finales de Conferencia. El único inconveniente con la llegada de Chandler es que la parcela defensiva podría verse mermada.
Hombre Conelly el GM de los Nuggets no anda muy avispado, pero cambiar a Chandler por K.J. Mc Daniels, es de primero de GM o por Corey con la cantidad de escoltas que tienen los Nuggets…
Connelly no es Divac, al límite regala picks por ahí, pero no regala a jugadores…