Los jugadores han posado visiblemente muy sonrientes junto con la camiseta de su nuevo equipo, los Brooklyn Nets. Tras el traspaso que les llevó al equipo de Nueva York a cambio de Brook López y el pick 26 del Draft.
El primero en mostrar su satisfacción por el traspaso fue el entrenador de los Nets, Kenny Atkinson.
«Nos estamos moviendo en una dirección joven. Estamos agregando más talento al equipo«.
Con la misma alegría atendió a los medios D’Angelo Rusell, quien se declaró sorprendido y emocionado.
«Me sorprendió, nunca he cambiado antes, pero ahora estoy aquí y estoy emocionado. Todo el mundo estamos en el mismo barco. Todo el mundo tiene hambre aquí.»
Además el ex jugador Laker contestó a las declaraciones de Magic Johnson, en las que criticó su rendimiento.
«Es bueno estar aquí, no puedo controlar lo que dicen, me he ido, es el pasado. Es irrelevante«.
Mozgov, muy comprometido con su nuevo equipo
Para finalizar la presentación, el ruso Timofey Mozgov atendió a los periodistas alegremente por su fichaje por los Nets.
«La organización de los Brooklyn Nets me encanta, es como una gran familia aquí».
Tras no cumplir las expectativas en Los Ángeles, Mozgov quiso hacer hincapié en su compromiso tanto con su nuevo club como con su entrenador Kenny Atkinson.
«Yo soy el tipo que hace lo que el entrenador dice. Si él dice lance desde la mitad de la cancha, lanzo desde media cancha».
Con estas declaraciones se cerraba una presentación en la que destacó la ilusión de ambos jugadores por su nuevo reto en Brooklyn, pero también la responsabilidad que tienen los ex Lakers para que la franquicia dé un salto de calidad respecto a anteriores temporadas.
D’Angelo quiere dejar atrás su pasado Laker y centrarse en su nuevo equipo. Veremos si consigue explotar todo su potencial en los Nets, ojalá que así sea.
Kenny hará explotar todo el potencial de russell
La verdad es que para D´Angelo es un curioso marrón que lo hayan mandado al peor equipo de la liga