El Media Day de Cleveland Cavaliers

Al minuto, con todas las novedades
Cavaliers Media Day (Vía twitter @cavs)

Se siente en el ambiente, ya comenzamos a sentir de nuevo el baloncesto, en Cleveland Cavaliers y en toda la NBA en general. A tan solo 23 días que de comienzo la curso 2017-18 en la mejor liga de baloncesto del planeta, los Cavs dan comienzo mediante a su preparación de la temporada.

Tras un verano más que movido en Cleveland, teníamos ganas de escuchar las palabras del líder, LeBron James. El Alero nacido en Akron se presentó ante los medios para responder a todo tipo de preguntas. Como no, el tema Kyrie Irving no tardó en salir.

«Tuve muchas sensaciones cuando Kyrie pidió el traspaso, me pregunté si podría haber hecho algo diferente. Hablé con él después sobre el traspaso, él explicó sus razones y lo entiendo

«Le he ayudado a ser mejor jugador, mejor líder. Le habría dado el mando cuando yo no esté».

También apareció en escena un viejo conocido. Dwyane Wade. tras ser cortado por Chicago Bulls, podría incorporarse a los Cavaliers si se dan los términos oportunos. Como no, LeBron estaría encantado:

«Me ENCANTARÍA tener a Dwyane como parte de Cleveland Cavaliers. He hablado con él todo el verano».

Un LeBron James que termina contrato en 2018. ¿Lakers? ¿Miami? Él insiste en lo mismo:

«Voy a centrarme en ganar el campeonato y el verano que viene ya lo pensaré».

 

Además, la gran novedad por excelencia este año, Isaiah Thomas, se dejó ver con el uniforme de los Cavaliers por primera vez.

 

Cleveland CavaliersIsaiah Thomaslebron jamesnba españolSomosBaslet
Comentarios (0)
Dejar comentario