Podcast de Brooklyn | La maldición y el puente hacia Los Ángeles

Temporada 1x03
Ariadna Perez Sanmartin (SB)

Redes de Brooklyn es tu página para información, análisis, opinión y podcast de los Brooklyn Nets en español. El comienzo del despegue de la franquicia neoyorquina coincide con el estreno de la primera temporada de podcast en la redacción. Aproximadamente, cada dos semanas se va a estrenar un nuevo episodio, que saldrá a la luz sin día ni hora fijados.

Presenta Carlos Ruiz, con Dan Estrada, Isaak Fuentes, Sebastian Melgar y Ariadna Pérez  como colaboradores habituales. Esperamos interacción en las redes sociales y en el propio artículo donde podéis darnos vuestras opiniones. Go Nets!!

En esta ocasión hablamos sobre la racha de 4 derrotas de los Brooklyn Nets, que ha finalizado con un balance de 1-5 en los últimos 6 partidos. De nuevo las lesiones son protagonistas en este podcast, con las bajas de D’Angelo Russell, DeMarre Carroll, Quincy Acy, Trevor Booker, Jarrett Allen y Rondae Hollis-Jefferson a lo largo de los partidos transcurridos. Además hacemos especial énfasis a la vuelta de el Angelito a Los Ángeles, con dos colaboradores de L.A Fiebre Amarilla.

Tercer programa de los chicos de Redes de Brooklyn con Carlos Ruiz como presentador, Sebastian Melgar, Rubén Ortega y Pichu Ruas como colaboradores.

Esperamos vuestras opiniones tanto en los comentarios como en las redes sociales, podéis encontrarnos en Twitter @RedesDeBrooklyn y en Instagram @redes_de_brooklyn.

Brooklyn Netscaris levertD'Angelo Russelldemarre carrolljarrett allennbaNBA en españolpodcastquincy acyRedesDeBrooklynRondae Hollis-JeffersonSomosBaskettrevor booker
Comentarios (0)
Dejar comentario