
Hubo un momento aterrador al principio de partido del domingo contra los San Antonio Spurs en el cual el entrenador de los Kings , Dave Joerger, se arrodilló luego de un ataque de mareo y poco después fue escoltado al vestuario. El ex DT de los Grizzlies no volvió al juego y el asistente principal, Elston Turner, se hizo cargo del resto del juego.
Scary moment with Coach Joerger pic.twitter.com/Vu69NOupMR
— Carmichael Dave (@CarmichaelDave) 29 de enero de 2018
Si bien el diagnóstico inicial no se consideró demasiado serio y Joerger no regresó como medida de precaución, el equipo aún envió al entrenador de vuelta a Sacramento para realizar una serie de pruebas con los médicos de los Kings para asegurarse de que todo esté bien. Afortunadamente, esas pruebas parecen haber ido bien y Joerger ha recibido una buena nota de salud. Sin embargo, no se unirá al equipo en Nueva Orleans hoy para descansar y se reincorporará al equipo durante la próxima serie de partidos que tienen los Kings en casa que comienza el viernes contra Golden State.
Esta no es la primera vez que un entrenador en jefe de los Kings ha tenido un susto en la banca. Jerry Reynolds se desmayó fabuloso en la línea lateral en 1988. Jerry, por supuesto, resultó estar bien, y el actual coach de los KIngs también lo estará también lo estará.