Sábado All-Star; Concursos

La segunda jornada del All-Star Weekend 2015 seguramente sea la más jugosa de los tres días ante el nivel y expectación que ha despertado una de sus pruebas en particular, el concurso de triples. Pero antes de sumergirnos de lleno en el análisis del que seguro que será uno de las mejores competiciones de tiro que jamás hayamos visto, repasemos el cartel completo del día.

En SomosBasket comenzaremos la retransmisión en directo a las 2:00 con los Redactores Jefe de Los Ángeles Clippers, Los Ángeles Lakers, Miami Heat y Boston Celtics. Los concursos empezarán a las 2:30 en e siguiente orden.

  • Degree Shooting Stars.

El famoso concurso en el que cuatro tríos formados por un jugador de la NBA, un ex-jugador de la NBA y una jugadora de la WNBA tienen que anotar cuatro tiros desde distintas posiciones de la cancha, ganando el equipo que lo realice en menos tiempo, cuenta con los siguientes equipos.

Team Bosh (2 veces campeón, defienden título): Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash

Team Curry: Stephen Curry, Dell Curry y Sue Bird.

Team Davis: Anthony Davis, Scottie Pippen, Elena Delle Done.

Team Westbrook: Russell Westbrook, Afernee «Penny» Hardaway, Tamika Catchings.

 

  • Taco Bell Skills Challenge

El concurso de habilidades en el que cada jugador deberá incluir un recorrido con diversos obstáculos que permitan demostrar habilidades como pase de pecho, pase tras bote, dribbling y anotación. Los participantes serán:

Patrick Beverley (Rockets, replacing John Wall)

Trey Burke (Jazz)

Jimmy Butler (Bulls)

Michael Carter-Williams (76ers)

Brandon Knight (Bucks)

Kyle Lowry (Raptors)

Jeff Teague (Hawks)

Isaiah Thomas (Suns)

John Wall (Wizards)

 

  • Foot Locker Three-Point Contest

La joya de la corona este año, remplazando al menos sobre el papel al concurso de mates. No hay uno solo de los jugadores que no merezca estar, ni ninguno que se haya quedado fuera tendría suficientes motivos para excluir a alguno de los que van. Marco Belinelli (Spurs), es el vigente campeón que defenderá título frete a:

Stephen Curry (Warriors)

Klay Thompson (Warriors)

James Harden (Rockets)

Kyrie Irving (Cavaliers)

Kyle Korver (Hawks)

Wesley Matthews (Blazers)

J.J. Redick (Clippers)

 

  • Sprite Slam Dunk

Quizás más descafeinado que otros años, pero siempre prometedor, este año el concurso de mates contará con la presencia de estos más que interesantes matardores:

Giannis Antetokounmpo (Bucks)
Zach LaVine (Wolves)
Victor Oladipo (Magic)
Mason Plumlee (Nets)